miércoles, 12 de noviembre de 2014

TE PRESENTAMOS LOS PRODUCTOS ESTRELLA PARA EL FRÍO

Cuando nuestras defensas están bajas nuestro organismo está más expuesto a problemas respiratorios.  Por eso debemos trabajar con la prevención y el refuerzo de nuestro sistema inmunitario. En Bioressonancia podrás encontrar estos productos que harán que estés más protegido y cuidado. Pongámosle buena cara al frío con:


ECHIDIET
Trata catarros y gripe.Contiene equinácea, uña de gato, sauce, fermentos lácticos, própoleo y vitamina C. Estimula las defensas del organismo, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Mejora el malestar general, y combate la fiebre. Disminuye la cefalea y los dolores musculares y articulares. Regenera la flora intestinal tras haber seguido un tratamiento antibiótico





LIPROLINE  COMPRIMIDOS

El poder del propóleo combinado con el efecto 
antibacteriano y antioxidante de las semillas de pomelo, hace de este producto un ideal para nuestras vías respiratorias. 



LLANTEDIET
Si tienes tos y mucosidades, está será tu mejor elección. Con llantén, savia de pino, tomillo, malvavisco, espinoblanco, drosera y esencias de menta y eucalipto,  forma un elixir que suaviza la garganta, calma la tos, suaviza los bronquios y fluidifica las secreciones.  




JAL RESPIRA

Soluciona los problemas bronquiales, la composición rica en oligoelementos junto con plantas medicinales más propóleo y equinácea generan un bienestar para aquellos que tienen dificultades con la respiración, fortalece los bronquios y las vías respiratorias y ayuda a autoventilar los pulmones, siendo muy eficaz en la descongestión. Favorece la expulsión del moco y mejora la capacidad de aire de los pulmones evitando la fatiga y ayudando a fortalecerlos. Tiene excelentes propiedades para el sistema inmunológico y evita los síntomas del catarro o la gripe. 





¡Vena a vernos y prueba estos productos!

Recuerda: Al frío, buena cara :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario