jueves, 6 de noviembre de 2014

CUIDA A LOS MÁS PEQUEÑOS CON NODIJAL

¡El frío ya está aquí!  Y los más pequeños de la casa necesitan un plus de energía y defensas para afrontar el día a día. Dales un pequeño empujoncito con NODIJAL.


NODIJAL  es un complemento alimenticio a base de Jalea Real, propóleo, equinácea, acerola, vitaminas y minerales. Debemos recordar que los complementos alimenticios son fuentes concentradas de nutrientes que, junto con una alimentación variada y equilibrada, contribuyen a mantener el bienestar de nuestros sistemas y aparatos.

Los beneficios de la composición de NODIJAL son ideales para nuestros pequeños:
La Jalea real es un reconstituyente natural para los cambios de estación, es un concentrado de vitaminas, minerales y otras sustancias relacionadas con el crecimiento y la vitalidad.  El propóleo mejora nuestro sistema circulatorio, es inmunoestimulante, antiinflamatorio y antiviral. La equinácea es muy buena para prevenir gripes y catarros. La acerola posee un alto contenido en vitamina C. Y el Cobre, las vitaminas B6 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.  

En Bioressonancia podrás encontrar este fantástico producto. Además por la compra de un estuche de NODIJAL te REGALAMOS una divertida CERDITO –HUCHA.



¡No esperes más y regálales a tus hijos bienestar y diversión en un mismo paquete!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario