jueves, 10 de febrero de 2011

Circuitos Reductores

Con los primeros rayos de sol, después de este invierno tan frio, pronto tendremos que dejar los abrigos en casa y soñar con una primavera magnifica y donde toda la naturaleza renace. Para estar en sinergia con la naturaleza nos vamos a desprender de algunos kilos, de bastantes toxinas y de la apatía, para activar nuestro cuerpo y nuestra mente y volver a renacer. Cada ciclo estacional es una nueva oportunidad para hacer cambios, sin obsesionarnos con cuerpos ideales, ni pesos fantásticos...., es una nueva oportunidad para aprender a alimentarnos y nutrir nuestras células para recobrar la vitalidad, acompañada de ilusión y ganas de vivir.

SOLICITA UNA VISITA GRATUITA y realizaremos contigo una nueva estrategia para realizar cambios nutricionales y de vida que te ayuden a estar en forma y mantenerte.

Dietas equilibradas, ejercicio, tratamientos reductores, tratamientos reafirmantes, mesoterapia...... Cada persona es un mundo.

Aprovecha nuestros circuitos a precios excepcionales

Solicita hora sin compromiso telf. 93.775.36.60

Cambio de Entrada a Bioressonancia

Con el objetivo de optimizar nuestro espacio y ofrecer mejores servicios a nuestros clientes, hemos hecho algunas modificaciones en el centro y actualmente entrada esta ubicada en la calle Enric Prat de la Riba nº 38-40, justo en la calle de detrás, donde habitualmente siempre encontramos aparcamiento. De esta forma hemos dispuesto de una sala más para poder programar mejor nuestras actividades. Gracias por vuestra comprensión